Todavía queda mucho para que llegue el 28 de noviembre y podamos correr a las tiendas para hacernos con la versión para Wii U de Project Cars, pero hay algunas especificaciones del juego que probablemente podamos conocer en los últimos meses y que serán definitivos en el juego final para la consola de Nintendo.
Por ejemplo, en cuanto a tema gráfico, Andy Tudor, Director Creativo de Slightly Mad Studios, ha confirmado algunos detalles que podemos esperar en Wii U, según dice, comunes para el resto de versiones:
«Siempre preferimos apuntar a 30fps en general con el fin de mantener las características específicas de juego, como tener más coches en pista o mejores efectos climáticos, etc»
Así que eso es común para todas las consolas, y es más probable que utilicemos como soporte nativo 720p para Wii U en el lanzamiento, sobre todo porque nuestra física y sistemas de representación demandan una gran cantidad de potencia de procesamiento con el fin de ofrecer una experiencia verdaderamente next-gen.
Todo lo que necesitas saber es que cuando llegue el juego se verá y se sentirá increíble, y querrás mostrárselo a tus amigos.»
Muy probablemente en las próximas ferias podremos ver y probar esta versión al fin; recuerda que esta misma semana tenemos una cita con toda la información proveniente de la Pax East 2013 de Boston (del 22 al 24 de marzo), y que a la semana siguiente tenemos la GDC 2013 de San Francisco (del 25 al 29 de marzo).
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