Iwata

Mensaje de Iwata a través de Miiverse: Detalles de la actualización de abril y anuncios de Nintendo Direct a través de Miiverse

El presidente general de Nintendo se ha dirigido a todos los usuarios de Wii U a través de la red social Miiverse para avanzar algunos detalles de la próxima actualización de Wii U, prevista para el mes de abril, así como para comentar que a partir de hoy podremos esperar anuncios relacionados con las Nintendo Direct a través de Miiverse.

 

Os dejamos con el comunicado:

 

Hola, soy Satoru Iwata, de Nintendo

En el Nintendo Direct de enero anunciamos que estábamos preparando dos actualizaciones para Wii U: una en primavera y la otra en verano. Hoy os traigo información más concreta.

El lanzamiento de la actualización de primavera está previsto para abril. Servirá para reducir los tiempos de carga al iniciar programas y al acceder al menú de Wii U.

Todavía estamos en fase de testeo, de modo que habrá que esperar un poco para disfrutar de la actualización, pero si queréis comprobar cuanto va a mejorar el tiempo de carga del menú de Wii U, podéis comprobarlo en el vídeo que encontraréis a continuación.

De ahora en adelante publicaremos aquí más anuncios sobre Nintendo Direct, así que estad atentos.

Por último, tened en cuenta que, tal y como sucede en otras comunidades de anuncios, no podremos responder a cada uno de vuestros comentarios, aunque los leemos todos. ¡Gracias por vuestra comprensión!

 

 

Fuente: Miiverse

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. La semana que viene es la semana, se nota, se siente, Direct en el ambiente!… Creo que necesito dormir…

  2. Que bueno me alegro por los usuarios de Wii U y como futuro usuario tambien.. #M4kk0 eres Venezolano ? xD

  3. M4kk0, gracias a la porra que comenta javi-kun (del precio y salida de Wii U) nació nuestro usuario ReggiFan XD:

    https://www.nextn.es/forum/wiiu/porra-wii-u-precio-y-fecha/page-3/

    El amigo Desgra fue el que más se aproximó y pudo cambiar su icono y rango de usuario, en principio por unas semanas, pero como me hizo gracia y a él también le gustaba, lo demos así hasta el día que él me diga de cambiarlo :)

    Lo normal en los rangos de usuarios es que vayan así: De 0 a 4 mensajes eres Nuevo usuario, de 5 a 499 Forero Habitual, Súper Forero lo consigues de 500 a 999, y Forero Legendario los que superan los 1.000 mensajes hasta los 5.000 (que cuando llegue el momento, ya decidiremos que será XD).

    Sería bueno hacer algo así de nuevo, así que si queréis organizar la prueba que tenéis la bendición de NextN para ese «premio», jejeje.