Frozenbyte nos está poniendo las cosas fáciles para que disfrutemos de su obra cumbre Trine 2: Director’s Cut, entre otras cosas gracias al descuento de un 25% sobre su precio original que finalizará el 28 de febrero en América (14,99 $), el 7 de marzo en Europa (12,49 €).
Por si fuera poco, el estudio ha puesto a disposición de los jugadores una demo en la eShop para los que no se decidan por comprar este título. Esta tiene un peso de 600 MB, tras la descarga de los mismos podremos acceder a una pequeña porción del juego donde probar su modo cooperativo para hasta 3 jugadores en local, usando el Wii U GamePad, el Wii U Pro Controller, el Mando Clásico Pro o la clásica combinación de Wiimote + Nunchuk.
Desde NextN os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad para haceros con este juego, ahora que incluso lo podéis probar previamente; os aseguro que no os dejará indiferentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.