El próximo lunes 28 de enero no tendremos acceso a algunos de los servicios online de Nintendo, así como los modos multijugador de videojuegos que se apoyen en estos.
Esta sesión de mantenimiento se ha calificado como «de emergencia», sin dar detalle alguno del motivo de la emergencia; podría tratarse de modificaciones para la llegada de nuevos servicios a la Nintendo Network, soluciones de problemas graves localizados, entre una larga lista de posibilidades.
A continuación os dejamos con la lista de los servicios afectados y los horarios en los que no estarán disponibles.
Desde el lunes 28 de enero de 2013 23.00 PT (8.00 del martes 29/11 en España, 7.00 Canarias), hasta el martes 29 de enero 2013 a las 17:00 PT (2.00 del miércoles 30/11 en España, 1.00 A.M en Canarias)
Servicios afectados:
- Nintendo DS
- Servicios de Red (Network Services)
- Pokémon Blanco / Negro
- Pokémon Blanco / Negro 2
Desde el lunes 28 de enero de 2013 17:00 PT (2.00 de la madrugada del miércoles 30/11 en España, 1.00 en Canarias), hasta el lunes 28 de enero 2013 a las 18:00 PM PT (3.00 de la madrugada del miércoles 30/11 en España, 2.00 en Canarias).
Servicios afectados:
- Wii U
- Match Making, Ranking, etc.
- Warriors Orochi 3 Hyper
Desde el lunes 28 de enero de 2013 00:00 PM PT (9.00 de la mañana del lunes 28/11 en España, 8.00 en Canarias), hasta el lunes 28 de enero 2013 a las 17:00 PT (2.00 de la madrugada del martes 29/11 en España, 1.00 en Canarias)
Servicios afectados:
- Wii U
- Nintendo eShop
- Nintendo 3DS
- Nintendo eShop
- Wii
- Canal Tienda de Wii
- Nintendo DS
- Nintendo DSi Shop
Debe estar conectado para enviar un comentario.