Namco Bandai, impresionada por el interés que suscita Project X Zone en Occidente

Es algo increíble que en Occidente deseemos un videojuego que recopila gran parte de las sagas más importantes de Sega, Namco Bandai y Capcom. Más increíble aún si tenemos en cuenta que este RPG táctico ha sido desarrollado por los genios de Monolit Soft… ¿Cómo vamos a querer nosotros eso?

 

Muchas veces no entendemos por que motivo las desarrolladoras niponas nos hacen sufrir con este tipo de comentarios… Y es que Rich Bantegui, Community Manager de Namco Bandai, está sorprendido por el interés que hay fuera de Japón por Project X Zone de Nintendo 3DS.

 

Recordemos que en su país de origen, Project X Zone no ha salido muy bien parado en cuanto a ventas, algo que podría frenar su lanzamiento fuera de Japón. Namco Bandai es la productora del juego, y este interés podría abrir las puertas a una localización a Europa y América. ¡Que así sea!

 

Recemos todos para que el juego triunfe en Japón...
Recemos todos para que el juego salga en Europa y América…

 

Fuente