Nintendo Land amplía su parte temático con 3 nuevas atracciones confirmadas para un solo jugador, basadas en sagas famosas y no tan conocidas de la compañía japonesa.
Las atracciones en cuestión son:
- Captain Falcon’s Twister Race: Por medio del Wii U GamePad pilotaremos una nave a cuerda que se desplazará a toda velocidad.
- Octopus Dance: Juego basado en seguir el ritmo y memorizar movimientos que posteriormente tendremos que reproducir por medio de los controles giroscópicos o el control analógico.
- Yoshi’s Fruit Cart: Rompecabezas que aprovechará la jugabilidad asimétrica entre las pantallas de la televisión y el mando. Yoshi tendrá que llevar una cesta hasta el objetivo mientras va recogiendo frutas por el camino. Tendremos que combinar la vista entre ambas pantallas, ya que en el Wii U GamePad no se mostrarán las frutas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.