Si optáis por el pack más caro de Wii U, conseguiréis una Wii U negra con 32 GB’s de memoria y un buen surtido de accesorios, además de una suscripción a algo llamado «Nintendo Network Premium.»
Desde esta mañana se ha hablado bastante de que era exactamente este añadido de la versión Premium de Wii U, y Satoru Shibata, el presidente de Nintendo Europa, nos lo ha aclarado durante la Nintendo Direct.
Nintendo Network Premium no es un servicio nuevo de pago, como muchos pudieran pensar: es un programa de fidelización como recompensa por haber optado por el pack Premium de Wii U.
Al comprar contenido digital en la Nintendo eShop (que parece que va a ser el nombre final de la tienda de Wii U, unificándose con la de 3DS) recibiremos puntos por el valor de aproximadamente un 10% del precio original de lo que compremos en la eShop (antes del IVA y antes de cualquier descuento aplicable), siempre que sean juegos completos y contenido adicional (DLC’s) de Nintendo u otras empresas.
Al conseguir 500 de estos puntos (lo que equivaldría a 5 €, y lo que sería gastarse 50 €), podremos utilizar ese saldo para realizar compras de contenido de la tienda digital de Wii U. Este programa de fidelización estará disponible, en principio, hasta diciembre de 2014.
Shibata nos advierte que al principio de poner en marcha el servicio, es posible que no tengamos disponibles los puntos, pero que tarde o temprano los veremos reflejados en nuestra cuenta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.