E3’12: Los títulos first party de Wii U en el E3 corrían a 720p nativos

Los visitantes del E3 pudieron disfrutar de Pikmin 3, Super Mario Bros. U y Nintendo Land a 60 fps y una resolución nativa de 720p, o lo que es lo mismo, no corrían a Full-HD.

Hay que recordar que eran versiones de demostración y no quita que los productos finales lleguen al mercado a 1080p, ya que la potencia requerida para mover tales títulos no debiera ser un problema.

 

Habrá juegos que cueste mover a 1080p, pero otros no serán un problema

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. Ostras, tenía entendido según el portal Wii U Daily que fue el que dio esta noticia…que los juegos presentados en el E3 incluidos Pikmin 3 y ZombiU corrían en 720p, que serían, para todos, la resolución final en su salida al mercado y que algunos de los presentados podrían correr a 60fps. Aquí la noticia: http://wiiudaily.com/2012/06/wii-u-games-run-in-720p/

  2. De hecho, esa es la fuente de esta noticia, tenía pendiente publicarla por si salía algo nuevo adicional, pero no se ha comentado nada más :( .

    Parece que los juegos se han programado de forma nativa para 720p, pero eso no quita que para las versiones finales se utilicen otras librerías con texturas a 1080p, o que cambien otras tantas cosas. No es descartable, realmente son demos.