Ubisoft se confiesa «extremadamente feliz» con WiiU. Confirmación de Just Dance 4

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft,  ha expresado recientemente que su compañía se siente «extremadamente contenta»  con WiiU y las posibilidades que esta brindará.

Destaca sobre todo la pantalla del mando de WiiU, con el que asegura que llegaremos a otro nivel del sincronización con nuestros amigos a la hora de jugar online, por ejemplo, gracias a la comunicación que habrá entre los jugadores a través del mando vía online.

Todo esto, les va a permitir crear nuevas jugabilidades gracias a las nuevas características únicas que, por el momento, tan sólo ofrece WiiU.

En otro orden de cosas, Guillemot también dio a entender que la cuarta parte de Just Dance aparecerá en WiiU, asegurando que su objetivo es seguir creciendo con esta marca y expandirla a nuevas plataformas como la nueva consola de Nintendo.

Esperemos que la felicidad de Ubisoft se transforme en la nuestra

Fuente