Antes de nada, os ponemos en atecedentes, porque muchos no recordarán estos dos juegos, cuyas franquicias pertenecen a Nintendo.
Geist era un notable FPS programado por n-Space en exclusiva para Game Cube, en el que encarnábamos a un personaje incorporeo que tenía la habilidad de ir saltando de poseer a soldados enemigos, animales, incluso a objetos inanimados, como un extintor o una ducha!
Uniracers, se trataba de un juego de carreras de scroll lateral lanzado en SNES donde controlábamos monociclos sin conductor por circuitos, surcándolos a toda velocidad y realizando todo tipo de piruetas. El juego fue programado en su día por DMA Design, a quienes conocemos hoy en día por Rockstar North.
Recientemente Computer & Videogames entrevistó a Tim Schwalk, miembro de n-Space, que actualmente está trabajando en Heroes of Ruin. Durante la entrevista salió el tema de que franquicia le hubiera gustado trabajar de Nintendo, a lo que Schwalk contestó:
«Esto puede sonar un poco egoísta, pero me encantaría trabajar en otro juego de Geist. Salimos con tantas ideas que sería un sueño para mí volver a la franquicia. Aparte de eso, me encantaría revivir Uniracers y llevarlo a la 3DS. Yo no soy un gran fan de los controles de movimiento, pero hay un montón de cosas que podríamos hacer con él. Almenos el estudio n-Space así lo quisiera».
Esto no significa que vayamos a ver estos dos títulos, pero desde luego ya tenemos a un estudio con muchas ganas de trabajar en ellos. Geist es cierto que tenía grandes ideas que podían dar mucho juego, que finalmente quedaban emborronadas por algunos fallos del juego, como el control. Era un FPS con movimientos muy torpes, pero sin duda sería una gran idea dar otra oportunidad a Geist.
Debe estar conectado para enviar un comentario.