¿Veremos un nuevo Zack & Wiki? Quizás en 3DS

O al menos eso quisiera el productor de la serie de Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Bárbaros, el japonés   Hironobu Takeshita, quien estaría encantado de ver el regreso de la franquicia.

Nintendo Power preguntó a Takeshita por la posibilidad de ver de nuevo a la singular pareja de piratas, a lo qe contestó lo siguiente:

«Tengo gran interés en hacer una secuela. Es una de las IP a las que quiero volver. En cuanto a Nintendo 3DS…  sería divertido si la gente pudiera jugar y resolver rompecabezas en ella. «

Zack & Wiki era y sigue siendo un gran juego en muchos aspectos. Una historia entretenida, un genial uso del mando de Wii como pocas han sabido exprimirlo (y eso que es de los primeros juegos), buenos gráficos, personajes carismáticos, sentido del humor, puzles desafiantes e inteligentes… y pese a todo, y a ser un éxito en cuanto a críticas, fue uno de esos juegos inexplicablemente incomprendidos por el mercado, lo que sin duda ha ayudado a no ver una secuela por el momento.

Quizás la culpa la tuvo el horrible sombrero de Zack...

  Fuente