No, no es que nos hayamos puesto a experimentar con los cartuchos de 3DS para ver que sucedía si los lavábamos en la lavadora… Se podría decir que ha sido un accidente, con un resultado que ahora os contaremos…
Seleccionar programa de 45 grados, a 1200 revoluciones, con una carga total de la lavadora (8 kilos en nuestro caso), con el programa completo que dura 2 horas 35 minutos. Este es el programa que teníamos seleccionado, lo que no sabíamos era que dentro de la lavadora estaba el cartucho de Mario Kart 3DS en uno de los pantalones de mi hijo… Juego que en las últimas semanas ha quedado olvidado por culpa de Kid Icarus Uprising ;).
Nada más disponernos a tender la ropa, encontramos el cartucho… No muy húmedo, más bien casi seco. La pegatina del juego está mínimamente deteriorada como veréis en las fotos… pero lo más importante… ¿Funciona el cartucho?
Inmediatamente lo introducimos en la consola y… aparece la animación de Mario Kart 3DS. ¿Le habrá pasado algo a las partidas? No, absolutamente nada. Todo está donde estaba.
Aunque no os recomendamos probarlo, de hecho, no pensamos volver a repetir el experimento e incluso puede que el factor suerte también haya colaborado, pero es un alivio saber que los cartuchos de 3DS son bastante resistentes.
Próximo experimento, meter el cartucho en el microondas a ver que pasa XD.
Debe estar conectado para enviar un comentario.