Una gran noticia. Siempre es bueno ver como una compañía como Nintendo contrata a gente como Hirokazu Yasuhara, quien ha estado a la sombra de Yuji Naka, padre oficial de Sonic, pero que también colaboró en el parto de la criatura, diseñando parte de la jugabilidad y niveles.
En los últimos años, Yasuhara pasó de SEGA para moverse entre Naughty Dog y Namco Bandai, pero ahora es oficialmente empleado de la sede de Nintendo en Redmond, Washington, llamada NST (Nintendo Software Technology) donde se han creado juegos como Mario vs Donkey Kong, Metroid Prime: Hunters, entre otros tantos títulos.
Os dejamos con el currículum en juegos de Hirokazu Yasuhara:
Sonic the Hedgehog (1991) — Director, Game Planner, Project
Fatal Labyrinth (1991) — Director, Game Planner
Sonic the Hedgehog 2 (1992) — Director, Game Planner, Object Placement, Project
Sonic the Hedgehog 3 (1994) — Director, Lead Game designer
Sonic & Knuckles (1994) — Director, Lead Game designer
Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (1994) — Director, Lead Game designer
Sonic 3D Blast (1995) — Playfield Design, Saturn Enhancements
Sonic Xtreme (1996) — Head Designer
Sonic R (1997) — Map Design Director
Sega Smash Pack 2 (2000) — Special Thanks
The Floigan Brothers: Episode 1 (2001) — Game Designer
Jak & Daxter 2 (2003) — Game Designer
Jak & Daxter 3 (2004) — Game Designer
Jak & Daxter X: Combat Racing (2005) — Game Designer
Uncharted: Drake’s Fortune (2007) — Game Designer
Afro Samurai (2009) — Special Thanks
Uncharted 2: Among Thieves (2009) — Game Designer
Pacman 30th Lead Game Design
Uncharted 3: Drake’s Deception (2011) — Game Designer
Debe estar conectado para enviar un comentario.