Rumor: Retro programando otra IP de Nintendo… ¿Starfox?

Ya lo insinuó Yusuke Amano, máximo responsable del remake Star Fox 64 3D, él estaría encantado de ver al zorro cruzando la galaxia en los circuitos de Wii U, pero la decisión no era de él, si no de Miyamoto.

Ahora nos llegan nuevos rumores de la posibilidad de que Retro Studios, first party de Nintendo, esté encargándose de la franquicia de Fox. La revista Official Nintendo Magazine así lo deja entrever, haciéndo una clara alusión al comunicar que Retro, después de desarrollar Donkey Kong Returns, quizás debería hacer otro tipo de «barrel roll». Como algunos sabreis, esta expresión es característica de la saga Star Fox.

De ser cierto, personalmente desearía que fuera en la línea del fabuloso Star Fox Adventures de NGC. Un juego de estas características en las manos de Retro, puede llegar a ser verdaderamente legendario. Esto sería un paso hacia delante a rumores menos creibles que decían que Retro estaría desarrollando un nuevo Zelda, incluso se habló en una ocasión de un Zelda futurista. La naturaleza de Star Fox Adventures tenía similitudes con un juego del tipo de Zelda.

Cada vez tenemos mas ganas de que llegue el E3 y nos saque de las dudas a todos.

¿La potencia de WiiU nos dará estos gráficos?
¿La potencia de WiiU nos dará estos gráficos?