Mario Kart 8 Deluxe llega a Nintendo Switch con todo lo que incluía el Mario Kart 8 original de Wii U, pero con una sobredosis de novedades para disfrutar Joy-Con en mano. En NextN no queremos que os perdáis nada de lo que trae esta genial y lujosa entrega de la saga de carreras de Mario y compañía; por eso, os estamos ofreciendo una cobertura Especial de Mario Kart 8 Deluxe ideal para novatos y veteranos en esto de tirar plátanos y caparazones al volante.
Pincha en la imagen para acceder a nuestro especial de Mario Kart 8 Deluxe
Desgranando el Modo Batalla: Asalto al Sol
¿Pelearías por defender un sol dorado a toda costa? Asalto al Sol, del nuevo Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe trata de que defiendas al astro rey como si te fuera la vida en ello. Como en la mayoría de modalidades de batalla, puedes jugar solo con la máquina o con amigos y tanto de forma individual como por equipos. En esta ocasión, no tienes que ser el que más globos estalle o el que más monedas consiga, sino el que más tiempo aguante.
Si quieres ganar en el Modo Asalto al Sol, tienes que aguantar con él hasta que el contador de tiempo llegue a cero. Cuando comienza la partida, un sol (como los de Super Mario Sunshine) aparece en un lugar determinado del mapa, y debes correr todo lo que puedas para hacerte con él, o robárselo a quien lo haya logrado obtener. Una vez lo tengas, tu deber es esquivar y aguantar todos los ataques de tus contrincantes hasta que se agote el tiempo; pero, para complicarte las cosas un poco más, te moverás mucho más lento que de costumbre.
Un consejo para cuando tengáis al sol en vuestro poder: guardad los Champiñones para este momento y usadlos si tenéis a algún rival cerca. El turbo que te dan puede salvarte de más de un apuro; aunque, si tenéis 3 plátanos o 3 caparazones va a ser mucho más difícil que os quiten este preciado objeto.
A continuación, os dejamos con un vídeo enseñando una partida con Yoshi en el modo Asalto al Sol y, de paso, os enseñamos también cómo luce el Parque Viaducto en Mario Kart 8 Deluxe.
Debe estar conectado para enviar un comentario.