Mario Kart 8 Deluxe – Modo Batalla: Bob-Ombardeo, o cómo conducir a bombazo limpio

Mario Kart 8 Deluxe llega a Nintendo Switch con todo lo que incluía el Mario Kart 8 original de Wii U, pero con una sobredosis de novedades para disfrutar Joy-Con en mano. En NextN no queremos que os perdáis nada de lo que trae esta genial y lujosa entrega de la saga de carreras de Mario y compañía; por eso, os estamos ofreciendo una cobertura Especial de Mario Kart 8 Deluxe ideal para novatos y veteranos en esto de tirar plátanos y caparazones al volante.

 

Pincha en la imagen para acceder a nuestro especial de Mario Kart 8 Deluxe

 

Desgranando el Modo Batalla: Bob-Ombardeo

El nuevo Modo Batalla que incluye Mario Kart 8 Deluxe, evolución del visto en anteriores entregas, trae una serie de modalidades dispuestas a satisfacer el ansia destructiva de los jugadores. Hoy, vamos a centrarnos en el Bob-Ombardeo, una de las 5 posibilidades a elegir en este modo en la que se deja de lado todo objeto existente y se cambia por esas simpáticas bombas andantes, los Bob-Ombs.

 

Puedes jugar solo contra la máquina, con amigos, todos contra todos y hasta por equipos; pero el objetivo siempre es el mismo: reventar a todo conductor que veas a base de bombas, ya sea lanzándolas o dejándolas a tus espaldas para que quien te persigue se lleve una agradable sorpresita. La duración de las partidas puede ir de 1 a 5 minutos y puedes jugar en cualquiera de los 8 escenarios disponibles del Modo Batalla, así como con cualquier vehículo y personaje que tengas desbloqueado. La única limitación está relacionada con los objetos, y es que, como comentábamos antes, solo puedes usar Bob-Ombs (puedes acumular hasta 10 de ellos al mismo tiempo).

 

El ganador es quien más puntos tenga al final de la partida, y estos puntos se obtienen a bombazo limpio. Cada conductor al que logres darle con tu Bob-Omb sumará un punto a tu favor. Eso sí, si te quedas sin globos, reaparecerás de nuevo en la pista, pero tras perder la mitad de tus puntos como penalización.

 

Parece divertido, pero os aseguramos que jugarlo lo es más. Para que sepáis cómo transcurre una partida de Mario Kart 8 Deluxe en modo Bob-Ombardeo, os dejamos con un gameplay exclusivo, lleno de bombas, derrapes y alguna que otra maldición a los conductores rivales en el circuito Palacio Dragón.