Después de tres largos años desde que Animal Crossing: New Leaf llegara a Occidente… ¿sigues cuidando de tu pueblo? Quizás lo tengas olvidado, con los hierbajos creciendo por todos lados, sin un alcalde que ponga en marcha nuevos proyectos urbanísticos. Y es que claro, llega un momento en el que el simulador social de Nintendo pierde el aliciente de la novedad, obligándonos a partir hacia nuevas aventuras un poco más movidas.
Por suerte sus responsables nos tienen preparada una actualización que nos va a hacer desempolvar el cartucho para meterlo de nuevo en nuestras 3DS. Este trae consigo diversas novedades, como un servicio anti malas hierbas, o la compatibilidad con las figuras amiibo, entre otros interesantes añadidos, que llegará a partir del 25 de noviembre de 2016, es decir, de aquí a exactamente un mes. Quizás sea demasiado pronto para ir viendo movimiento en la Nintendo Network sobre esta actualización, pero el caso es que el 1 de noviembre de 2016, entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada (horario peninsular español, otros horarios aquí), los servicios online de Animal Crossing: New Leaf estarán inoperativos, por lo que no podrás hacer nada durante ese tramo horario.
Lo dicho, la actualización llegará el 25 de noviembre, pero estos mantenimientos podrían guardar alguna relación con su llegada, pero es que incluso para el 2 de noviembre hay programado una Animal Crossing Direct para Japón, donde podrían hablarse de estas novedades. Oye, ¿y qué tal si vas entrando a tu pueblo?