Con un E3 ya bastante masticado, disfrutado y digerido; podemos mirar atrás y afirmar abiertamente que ha sido uno de los mejores de los últimos años en lo que a Nintendo respecta, sin embargo nunca llueve a gusto de todos, muchos se han quejado anteriormente por la falta de IPs nuevas en las consolas de actual generación de la compañía y, curiosamente, cuando las han presentado este año, los usuarios han vuelto a fruncir el ceño porque esta vez esperaban la vuelta de franquicias conocidas, sobre todo de una en concreto.
Tuvimos varios guiños a lo largo de la feria angelina: una tal Zelda Williams (¿vosotros la conocéis?, porque servidor no, eh) llevó una curiosa máscara al Torneo Invitacional de Super Smash Bros. que muchos interpretaron como una señal; pero además también vimos, gracias a la genial iniciativa de Nintendo Treehouse, como en Hyrule Warriors aparecía cierto satélite que aterrorizó al pueblo de Términa allá por el año 2000.
El problema es que el deseo cada vez aumentaba, pero por desgracia, cuando llegó el final del tercer día ni cayó la Luna, ni hubo máscara de Majora. El deseo de muchos usuarios por ver un remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en 3DS se apagaba de la misma forma que se desvanecía un mal tras sonar la Canción de la Curación.
Varios días después, y de la mano del estudio más apropiado, nos llegan noticias bastante alentadoras al respecto. ¿Recordáis a Grezzo?, los encargados de hacer el remake para Nintendo 3DS del grandioso The Legend of Zelda: Ocarina of Time han publicado unas solicitudes de trabajo en las que figura una frase que no os dejará indiferentes:
«¿Os gustaría hacer una ‘leyenda’ con nosotros?»
Ni que decir tiene que esto es como lanzar una garrafa de gasolina en una fogata, y más teniendo en cuenta lo revolucionada que ha estado la red de redes durante este E3 con la posibilidad de volver a revivir esas fatídicas 72 horas de Majora’s Mask. Quién sabe, quizás esta sea la pista clave que confirme el retorno de esa siniestra Luna o simplemente sea un hiriente juego de palabras que indique un proyecto distinto al remake. Sea lo que sea, seguiremos a la espera de más detalles de la traducción de la oferta de trabajo para poder informaros en mayor profundidad.
Si alguno de vosotros controla un poco el idioma del País del Sol Naciente y quiere aportar algo de luz al respecto, o simplemente tiene ganas de cotillear un poco estas incendiarias ofertas, debajo os dejamos los enlaces en las fuentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.